TRM del día 3019.5517/08/2018
Superfinanciero conversó con empresarios y ciudadanos de Neiva Superfinanciero conversó con empresarios y ciudadanos de Neiva

Superfinanciero conversó con empresarios y ciudadanos de Neiva

Marzo 22 de 2018
  • En la Audiencia Pública que se llevó a cabo en la Cámara de Comercio de Neiva, el Superintendente Financiero, Jorge Castaño Gutiérrez, presentó los objetivos estratégicos de la Entidad y despejó dudas acerca de las criptomonedas y la captación ilegal de dinero, temas que fueron solicitados por los asistentes al evento.
Este jueves 22 de marzo de 2018, el Superintendente Financiero, Jorge Castaño Gutiérrez, participó en la Audiencia Pública que se realizó en la Cámara de Comercio de Neiva con empresarios y ciudadanos huilenses.

En la Audiencia que se llevó a cabo desde las 08:30 de la mañana, el Superfinanciero presentó los objetivos estratégicos de la Entidad y despejó dudas acerca de las criptomonedas y la captación ilegal de dinero, temas que fueron solicitados por los asistentes al evento.

Durante el encuentro, el Superintendente expresó que “las personas pueden invertir sus recursos en los activos que prefieran”. Sin embargo, advirtió que es importante que entiendan el negocio en el que están participando y los riesgos que esto implica, los cuales pueden ir más allá de perder su dinero.

Por otro lado, Jorge Castaño, Superintendente Financiero, hizo un llamado a empresarios y ciudadanos para que no arriesguen sus ahorros y el futuro de su familia participando en negocios que les prometen convertirse en el próximo millonario. Esto bajo la premisa de que “el dinero fácil no existe”.

“Es válido soñar, pero no es válido caer en esas ofertas mágicas, el dinero no crece en los árboles es sólo el fruto del trabajo honesto”, agregó.

A su vez, reiteró que la Superintendencia Financiera de Colombia está a disposición de la ciudadanía en general con el fin de que puedan tener claridad y puedan consultar a través de nuestros canales, información sobre lo que es legal y lo que es ilegal.

Cabe destacar que el Presidente de la Cámara de Comercio de Neiva, Ariel Rincón, quien estuvo presente durante la Audiencia, invitó a los participantes a hacer altos en el camino frente a la mutación que ha tenido la captación ilegal de dinero e insistió en los riesgos que significan estos modelos.

Consulte:


Utilidades

    Última fecha de actualización : 05/04/2018
  • Suscribir a Rss
  • La publicacionn no está asociada a ningun canal

  • Imprimir
  • Pantalla completa Pantalla completa
  • Para acceder a las herramientas usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí
    • Enviar a un amigo

    • Valoración