TRM del día 3046.7616/08/2018
VI Colegio de Supervisores de Bancolombia analiza la implementación de las nuevas tecnologías en los procesos de innovación de la bancaVI Colegio de Supervisores de Bancolombia analiza la implementación de las nuevas tecnologías en los procesos de innovación de la banca

VI Colegio de Supervisores de Bancolombia analiza la implementación de las nuevas tecnologías en los procesos de innovación de la banca

Febrero 02 de 2018
  • Al encuentro, liderado por la Superfinanciera y que se lleva a cabo en Medellín, asisten además representantes de los supervisores de Panamá, El Salvador y Guatemala.
El Superintendente Financiero, Jorge Castaño Gutiérrez, instaló hoy en Medellín el VI Colegio de Supervisores de Bancolombia liderado por la Superintendencia Financiera de Colombia.

Al evento asisten el Superintendente de Bancos de Panamá, Ricardo Fernández, y el Superintendente del Sistema Financiero de El Salvador, José Ricardo Perdomo Aguilar. También están presentes el Presidente del Banco, Juan Carlos Mora Uribe, y el Presidente de su Junta Directiva, David Bojanini García.

La delegación de la Superintendencia de Bancos de Panamá la integran además la Directora de Regulación, Ana Raquel Velasco; el Gerente de Supervisión, Guillermo Tuñón; la Subdirectora de Supervisión, Roxana Castillo, y el Director de Supervisión, Rogelio A. Arrocha Pereira.

Así mismo, de la Superintendencia del Sistema Financiero de El Salvador también participa el Superintendente Adjunto de Bancos, Aseguradoras y Otras Entidades Financieras, William Ernesto Durán Tobar.

En esta oportunidad también hacen parte del Colegio, en representación de la Superintendencia de Bancos de Guatemala, el Director de Departamento A de Supervisión de Riesgos Bancarios, Byron Vinicio Méndez Castillo y Jorge Luis Hernández Rodríguez, Supervisor encargado.

Entre otros temas, los supervisores de Panamá, El Salvador, Guatemala y Colombia analizan el avance y los retos en el seguimiento de la estrategia de innovación y transformación digital del Banco, en todas las jurisdicciones en que opera.

Vale la pena recordar que los Colegios de Supervisores tienen como objetivo el intercambio de información y la cooperación entre los participantes, así como respaldar la supervisión efectiva de grupos financieros internacionales y apoyar la construcción del perfil de riesgo de los grupos bancarios.


Algunas cifras de Bancolombia en el exterior

img20180202img
Consulte:


Utilidades

    Última fecha de actualización : 02/02/2018
  • Suscribir a Rss
  • La publicacionn no está asociada a ningun canal

  • Imprimir
  • Pantalla completa Pantalla completa
  • Para acceder a las herramientas usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí
    • Enviar a un amigo

    • Valoración